Alarmas de Seguridad para El Hogar. Tres Excelentes Sistemas de Seguridad que Debes Conocer

Cuando hablamos de alarmas de seguridad para el hogar, debemos tener en cuenta que existen diversos sistemas disponibles en el mercado.

Por ello, hoy queremos explicarte lo que encontrarás en los sisitemas de seguridad más famosos que existen en la actualidad:

alarmas de seguridad para el hogar

Alarmas de seguridad para el hogar

– Sistemas de cableado: Como ya lo habrás deducido, estos sistemas se caracterizan porque se instalan cables a lo largo de toda la vivienda para garantizar una total cobertura. Este sistema presenta un notable inconveniente y es que su instalación supone toda una obra en el inmueble pues deben levantarse suelos o romperse las paredes para ubicar el cableado, esto sumado a que debe realizarlo un profesional. Todo ello implica que el costo de la instalación sea bastante alto.

– Sistema volumétrico de sensores: Este tipo de sistemas cumple la función de captar el movimiento en el campo de acción. Su composición consta de una unidad de control, un teclado de conexión y desconexión, y una consola.

La ventaja más notable de este sistema es que el dueño del inmueble puede esstar en una zona del hogar y conectar la alarma para que vigile aquellas áreas en las que no hay nadie. Su inconveniente es que en ocasiones se puede saltar o disparar la alarma con mucha facilidad.

– Sistema de alarma simple: Este sistema no lleva consigo ninguna conexión externa, simplemente se trata de un sistema puramente acústico. Este tipo de sistemas se caracterizan por ser bastante económicas y fáciles de instalar, y claro está, por hacer un tremendo ruido que ahuyentará a cualquier intruso.

Como inconveniente podemos resaltar que no están conectadas a una central de recepción y ello implica que las autoridades no acudirán cuando se activen a menos que alguien les de aviso.

Si eliges alguna de estas alarmas de seguridad para el hogar, de seguro le darás una buena protección a tu vivienda.

Leíste este artículo gracias a:

Amo de Casa

Hola! ¿No sabes quién soy? Soy Amo de Casa y estoy muy feliz por tu visita. Aquí encontrarás muchos consejos sobre ideas de decoración de interiores, reparaciones, y mucha más información de gran utilidad para tu hogar!

Leave a Comment