Colores de Pinturas para Dormitorios. 2 Combinaciones que No Fallan

Sin duda, pitar tu propio dormitorio o el dormitorio de tus hijos genera una gran emoción. Sin embargo, muchas veces no sabemos muy bien qué tonos utilizar y cómo combinarlos. Por ello, en este artículo te hablaré sobre los Colores de Pinturas para Dormitorios, particularmente lo que se refiere a su combinación.

Vamos a ver dos excelentes combinaciones:

colores de pinturas para dormitorios

Colores de pinturas para dormitorios

1. Naranja y Celeste

Si lo que buscas es una decoración divertida y que llame la atención, el naranja y el celeste es la combinación perfecta para ti. Los tonos pasteles le dan un poco de personalidad al dormitorio; claro está que si deseas algo más dramático puedes combinar el naranja con el color turquesa.

Estos colores se complementan en el círculo cromático ya que causan un balance entre ellas. Aunque su mejor desempeño se da en espacios divertidos, pueden quedar muy bien en un espacio algo formal. Si agregas muebles de madera le agregarás a la habitación una excelente textura que lo complementará de forma excelente.

2. Amarillo y Gris

Generalmente se utiliza esta combinación para decorar cuartos de bebés, sin embargo la puedes usar en diferentes tipos de habitación. El color amarillo aunque es bastante llamativo adquiere una personalidad muy sofisticada cuando lo combinas con el color gris.

Si buscas una decoración relajada utiliza tonos grises claros o tipo plata. Así tendrás una decoración muy versatil.

Esperamos que apliques estos sencillos tips sobre los colores de pinturas para dormitorios.

No olvides compartir este artículo en las redes sociales 🙂

Leíste este artículo gracias a:

Amo de Casa

Hola! ¿No sabes quién soy? Soy Amo de Casa y estoy muy feliz por tu visita. Aquí encontrarás muchos consejos sobre ideas de decoración de interiores, reparaciones, y mucha más información de gran utilidad para tu hogar!

Leave a Comment