Como Decorar Un Cuarto de Baño. 5 Excelentes Tips que Puedes Aplicar Ahora Mismo

El baño es uno de los cuartos de toda vivienda a los que nos gusta llenar con diversos accesorios y objetos de decoración. Sin embargo, existe una línea muy delgada entre tener un baño realmente hermoso y un baño sobrecargado y poco estético. A continuación compartiré contigo uno excelentes tips sobre cómo decorar un cuarto de baño.

Empecemos…

como decorar un cuarto de baño

Como decorar un cuarto de baño

1. Teniendo en cuenta que la mayoría de los baños son bastante pequeños, es posible que puedas pintar las paredes por ti mismo/a, sin tener la necesidad de contratar los servicios de un pintor. Antes de iniciar toda la decoración asegúrate de limpiar muy bien las paredes y de que estén completamente secas.

2. Debes elegir un color claro para las paredes de tu cuarto de baño. La razón es que ello le dará una mayor luminosidad. El color que más suelen usar las personas es el blanco, pero si quieres probar con otro, puedes pintar mitad blanco y la mitad restante con otro color.

También es buena idea pintar todas las paredes de blanco y pegar una fila de azulejos para baño. Al hacer esto le darán un contraste muy interesante y útil cuando vayas a elegir accesorios.

3. Al momento de seleccionar los accesorios que utilizarás en tu baño debes cuidar que combinen con los colores que has utilizado al pintar tu cuarto de baño. Desde las alformbrillas, hasta la cortina, jabonera, papelera, etc.

4. No olvides colocar junto al inodoro una cesta bastante atractiva y colocar por dentro una tela que combine con tu esquema de colores.

5. Aunque para muchas personas pueda parecer extraño, utilizar plantas de interior en el baño es una gran idea, pues los dotan de alegría y además resultan ser una opción bastante económica.

Aplica estos sencillos consejos sobre cómo decorar un cuarto de baño y lograrás darle a este importante cuarto un toque personal muy especial que de seguro todos notarán.

Leíste este artículo gracias a:

Amo de Casa

Hola! ¿No sabes quién soy? Soy Amo de Casa y estoy muy feliz por tu visita. Aquí encontrarás muchos consejos sobre ideas de decoración de interiores, reparaciones, y mucha más información de gran utilidad para tu hogar!

Leave a Comment