Cómo Decorar Una Casa Pequeña y Hacer Que Se Vea Espectacular

El magnífico tema de hoy en este tu blog:

Cómo Decorar una Casa Pequeña

No cabe duda que los espacios reducidos pueden representar una cierta dificultad a la hora de hacer labores de decoración, porque pensamos que todo quedará amontonado y nada saldrá bien.

Si actualmente te estás rompiendo la cabeza pensando cómo puedes hacer que tu hogar se vea realmente espectacular siendo un espacio pequeño, entonces te invito a seguir leyendo pues te daré algunos consejos muy útiles para ti.

1. Para empezar hablemos del color. El blanco será un tono infaltable si vives en un lugar con poco espacio. Esta bien que lo utilices en las paredes dándole toques sutiles de color en ciertos segmentos.

Puede que como a algunas personas, sencillamente el blanco no te guste. Si es así, puedes optar por un color beige o gris claro.

2. Piensa siempre en integrar los espacios para darle un aspecto más amplio a tu vivienda. Por ejemplo, puede resultar bastante bien que unas la sala con la cocina o una habitación con un cuarto de baño.

3. La luminosidad será clave para tu casa. Utiliza telas muy livianas para las ventanas o el conocido tejido “screen”, el cual permite el paso de luz sin inconvenientes.

4. Algo muy importante cuando te preguntas como decorar una casa pequeña, es que elijas el mismo material de suelo para toda la casa, ya que esto crea una “ilusión” de continuidad que te favorecerá mucho.

Continuemos con más consejos…

Cómo Decorar una Casa Pequeña. Más Consejos Importantes

como decorar una casa pequeña

Como decorar una casa pequeña

5. Ahora hablemos sobre los textiles. Tal como te mencione en el caso de las ventanas, te recomiendo que siempre utilices tejidos muy sencillos y de preferencia de colores bastante claros.

En tu dormitorio, particularmente la ropa de tu cama; te recomiendo usar de forma predominante el color blanco creando una combinación agradable con los cojines.

6. Nunca olvides que los armarios son imprescindibles cuando decoras un lugar pequeñña. Lo más recomendable es hacerlos a medida y utilizar colores claros para que no se noten demasiado, especialmente en las zonas de tu casa que más contaminación visual tienenn.

7. Acostúmbrate a utilizar espejos. Estos te ayudarán a mejorar la lumminosidad del lugar y provocarán que tu vivienda se vea mucho más amplia.

8. Cuando se vive en un espacio reducido no es aconsejable utilizar muebles en exceso. Por ello, puedes acudir a muebles de doble función, como un sofá cama o aquellos sillones que pueden utilizarse tanto en la sala como en el comedor…todo es cuestión de un poco de imaginación. Recuerda que el cielo es el límite.

Espero que apliques estos importantes tips.

Hasta pronto!

“Cómo Decorar Una Casa Pequeña y Hacer Que Se Vea Espectacular”

Articulo publicado por EnMiHogar.com

Leíste este artículo gracias a:

Amo de Casa

Hola! ¿No sabes quién soy? Soy Amo de Casa y estoy muy feliz por tu visita. Aquí encontrarás muchos consejos sobre ideas de decoración de interiores, reparaciones, y mucha más información de gran utilidad para tu hogar!

Leave a Comment