Cómo Hacer Muebles Reciclados. Guía Paso a Paso

El tema de hoy: Cómo Hacer Muebles Reciclados

Muchas personas creen que es necesario contar con mucho dinero para invertir en unos bellos muebles para la casa, pero la verdad es que puedes conseguir unos muy hermosos a costos muy bajos o incluso gratis, gracias a los muebles hechos con materiales que han sido reciclados. De esta manera, los basureros, patios abandonados, las ventas de garaje o tiendas de 2da mano serán tus grandes aliados para que consigas lo necesario para tener tu propio mueble original a partir de escombros.

Solo necesitarás un poco de imaginación y seguir atentamente los pasos que te indicaré a continuación.

Presta atención!!!

Cómo Hacer Muebles Reciclados. Guía Paso a Paso

como hacer muebles reciclados

Como hacer muebles reciclados

No necesitas gastar miles de dólares en muebles nuevos. Puedes comprarlos a un bajo precio o absolutamente gratis cuando haces muebles a partir de escombros. Patios abandonados, basureros, ventas de garaje y tiendas de segunda mano a menudo tienen lo que necesitas para crear una gran variedad de muebles. Puedes hacer muebles a partir de escombros con un poco de imaginación y algunos pasos creativos.

1. Si quieres hacer una mesa, puede ser muy sencillo pues la puedes fabricar casi a partir de cualquier objeto que sea plano y tenga estabilidad. De cualquier modo, siempre podrás cubrirla con un mantel. Una mesa destinada para comedor puede ser elaborada con un barril pesado que actúe como soporte bajo un obteto plano y de forma circular.

Si lo que deseas es una mesa para café, puedes tomar dos piezas de escombros con un trozo de vidrio encima. Debes buscar bases que resulten atractivas como por ejemplo soportes para peceras o máquinas de coser viejas.

2. Si quieres hacer bancas o taburetes también será muy fácil. Un taburete puede fabricarse utilizando un viejo tronco con llantas rellenas de almohadas en el centro. También con macetas hechas de cerámica y colocadas boca abajo. Puedes cubrirlos con los cojines que se usan en las sesiones de meditación o yoga.

Para una banca se aplica el mismo principio que la mesa de café, solo que en esta ocasión debes utilizar elementos más sólidos que un vidrio para colocar sobre el mueble. Las lozas de concreto suelen ser muy útiles para usarse como bancas; también los trozos de madera pesada.
Esperamos que hayas disfrutado estos sencillos consejos sobre cómo hacer muebles reciclados.

No olvides compartir este artículo con tus conocidos en las redes sociales. Abajo están los botones para hacerlo 🙂

Leíste este artículo gracias a:

Amo de Casa

Hola! ¿No sabes quién soy? Soy Amo de Casa y estoy muy feliz por tu visita. Aquí encontrarás muchos consejos sobre ideas de decoración de interiores, reparaciones, y mucha más información de gran utilidad para tu hogar!

Leave a Comment