Decoración de Cuartos para Bebes Muy Práctica, Divertida y Económica

El tema de hoy: Decoración de cuartos para bebes.

Cuando te enteras que pronto serás madre una de las primeras cosas que vienen a tu mente es ¿cómo decorar la habitación del bebe?

En ese instante empiezas a imaginar un millar de posibles combinaciones de colores, formas y estilos pero la cruda verdad es que entre más cerca está el día en que nazca tu pequeño o pequeña más confundida estás.

Sin duda, las opciones para decorar el cuarto de tu bebe son cientos sino miles, algunas más acordes con tu gusto y presupuesto que otras. Lo que debes hacer para decidirte es no dejarte llevar por todas las tendencias y simplemente dejar que tu imaginación vuele.

Ahora…presta atención porque te daremos unos excelentes consejos.

Decoración de Cuartos para Bebes. Lo que Debes Hacer

decoracion de cuartos para bebes

Decoracion de cuartos para bebes

Para empezar, es necesario que tengas muy clara la temática con la cual decorarás la habitación. Ocurre con mucha frecuencia que los padres eligen un tema en particular (autos, vaqueros, superhéroes, fútbol, etc) y toda la decoración está ligada a dicha temática. Esto es bastante recomendable pues al hacerlo podrás darle uniformidad a la habitación de tu retoño.

Claro está, que si no deseas decorar todo con una temática determinada, puedes irte por las combinaciones básicas de colores: mostaza y gris, rosa y beige y un pequeño toque de amarillo sobre una pared de color blanco.

No te recomiendo que te cierres a los diseños solo masculinos o femeninos, sino que busques opciones más amigables como por ejemplo, pintar las paredes con colores básico y agregarles diversos accesorios que sean de colores llamativos…será un excelente complemento.

Como siempre ocurre con el tema de la decoración…los pequeños detalles hacen la magia. Con esto me refiero a portaretratos, mantas, cojines, almohadas, alfombras, etc. Ayudándote de elementos como estos podrás imprimir grandes cambios en el dormitorio y hacerlo bastante personalizado.

Finalmente, no olvides dos cosas importantes:

Primero, si quieres que el cuarto se adapte a tu hijo a medida que este crece. Esto es fundamental a la hora de planear toda la decoración.

Segundo, busca materiales e implementos bastante resistentes y fáciles de limpiar. Seguramente cuando el bebé esté muy pequeño no lo veas como algo a lo que debas darle importancia pero luego verás que puede destruir y ensuciar todo en un parpadeo.

Esperamos que sigas estos sencillos consejos sobre decoración de cuartos para bebes y felicidades por ese pedacito de amor que alegrará tu vida!

Leíste este artículo gracias a:

Amo de Casa

Hola! ¿No sabes quién soy? Soy Amo de Casa y estoy muy feliz por tu visita. Aquí encontrarás muchos consejos sobre ideas de decoración de interiores, reparaciones, y mucha más información de gran utilidad para tu hogar!

Leave a Comment