Decoración de Habitaciones para Adultos. 5 Tips para que Tengas un Hermoso Dormitorio

El tema de hoy en nuestro blog: Decoración de habitaciones para adultos

Tu habitación es tu templo, el lugar en el que arrojas todo el cansancio que acumulas a lo largo del día…en este espacio tienes momentos de relajación y de intimidad. Estas son razones más que suficientes para que hagas de tu dormitorio un lugar que verdaderamente te proporcione el confort que tanto necesitas.

A continuación conocerás algunas ideas muy útiles para que puedas decorar tu habitación de una forma muy sencilla y conseguir resultados hermosos.

Decoración de habitación para adultos. ¿Cómo hacerlo?

decoracion de habitaciones para adultos

Decoracion de habitaciones para adultos

1. Utiliza un color neutro para la pintura que llevarán las paredes. Es bueno que intentes con un color beige o crema bastante suave, así lograrás que la habitación luzca mucho más grande de lo que es. Te recomendamos que evites los tonos oscuros y brillantes porque estos la harán parecer más pequeña.

2. Procura que las cortinas que utilizas en la habitación combinen perfectamente con los colores de las paredes y de los muebles. Algo que ocurre con las cortinas es que suelen ocupar bastante espacio y por ello es necesario que se integren a la perfección con todos los elementos del dormitorio. Esto también puedes aplicarlo con los colores que utilizas en el tendido de la cama.

3. Para la habitación se recomienda que utilices muebles moderados. Si no sobrecargas tu habitación con demasiado mobiliario, tu dormitorio lucirá más ordenado.

4.  Al igual que en el caso de los muebles, la utilización de accesorios en el dormitorio debe ser muy moderada. Debes evitar la saturación de la evitación y acudir a accesorios bastante simples como pequeñas colecciones o arreglos florales sutiles.

5. Una idea que te dará muy buen resultado es agregar piezas de almacenamiento decorativo en tu habitación. Puedes utilizar cajas o cestos de decoración para almacenar prendas de vestir, accesorios como joyería y bisutería, etc.

Aplica estos simples consejos sobre decoración de habitaciones para adultos y sin duda tendrás un dormitorio a tono con las mejores tendencias.

Leíste este artículo gracias a:

Amo de Casa

Hola! ¿No sabes quién soy? Soy Amo de Casa y estoy muy feliz por tu visita. Aquí encontrarás muchos consejos sobre ideas de decoración de interiores, reparaciones, y mucha más información de gran utilidad para tu hogar!

Leave a Comment