Decoración de Interiores Rústicos. Cómo Lograrla en Pocos Pasos

Hola! traigo para ti más consejos para el hogar. En esta oportunidad te hablaré de la decoración de interiores rústicos para que logres hacerla de forma muy sencilla y con excelentes resultados.

No cabe duda que hoy en día, todo lo que tenga un estilo rústico llama mucho la atención y mas aún cuando se trata de decorar viviendas. Y si logras combinar lo rústico con un decorado a tono con las tendencias actuales pues será muchísimo mejor.

A continuación te daré algunos consejos para decorar tu casa con el mejor estilo rústico.

Decoración de Interiores Rústicos. Instrucciones Básicas

Decoracion de interiores rusticos

1. El piso es uno de los primeros puntos a trabajar. y para esto es muy recomendable utilizar el conocido “suelo de parquet”, pues es perfecto para dar un aspecto rústico a cualquier ambiente en el que se utilice. De hacerlo de este modo, lo mejor será que las paredes de tu hogar sean lisas, de preferencia con un color tipo tierra. Al hacer esto, vas a conseguir no solo un efecto visual muy especial sino que tu casa tendrá un ambiente muy natural y acogedor.

2. Ahora bien, puede que no desees unas paredes totalmente lisas (lo cual también es válido cuando trabajas la decoración de interiores rústicos) y en su lugar te decidas por paredes con ladrillo a la vista por ejemplo. En este caso, puedo recomendarte que utilicees suelo de mármol blanco para darle un toque de luminosidad a tu hogar.

3. Hablemos de las ventanas. Es muy importante que en lo posible utilices cortinas blancas y finas, de preferencia que estén acompañadas por un encaje. Esto crea un ambiente rural muy agradable.

4. Llena de verde tu vivienda. Las plantas son un excelente complemento para la decoración de interiores rústicos. Eso sí, es fundamental que encuentres el espacio ideal para ubicarlas, para que tu casa no luzca desordenada. Las plantas siempre llenarán de color, de vida y de luz cualquier ambiente.

5. Naturalmente los muebles de madera son imprescindibles en tu decoración. Por obvias razones deben ser muebles rústicos. Es una muy buena idea que combines muebles claros y oscuros, siempre teniendo en cuenta los tonos que has utilizado en las paredes.

6. No satures tu hogar con demasiada decoración. Es vital que mantengas un ambiete acogedor y no muy cargado visualmente…y esto claramente se logra con una decoración simple aunque impactante. Generalmente cuadros relacionados con la naturaleza suelen ser muy buenos a la hora de complementar la decoración.

Espero que apliques estos sencillos consejos sobre decoración de interiores rústicos y ante todo que te diviertas mucho al hacerlo.

No olvides compartir este artículo con tus amigos en facebook, Google + y Twitter con los botones de aquí abajo.

Leíste este artículo gracias a:

Amo de Casa

Hola! ¿No sabes quién soy? Soy Amo de Casa y estoy muy feliz por tu visita. Aquí encontrarás muchos consejos sobre ideas de decoración de interiores, reparaciones, y mucha más información de gran utilidad para tu hogar!

Leave a Comment