Decoración para La Sala de La Casa: Tendencias para el 2014

En este nuevo post hablaremos sobre la decoración para la sala de la casa, un tema que de seguro te va a encantar.

Fundamentalmente tocaremos lo relativo a las tendencias que se imponen para el 2014 en lo que se refiere a la decoración de interiores.

Veamos…

decoracion para la sala de la casa

Decoración para la sala de la casa

1. Colores de piedras preciosas

Esta tendencia en realidad inició el año pasado, cuando se anunció el color esmeralda por parte de Pantone. Desde ese momento este color adquirió una enorme popularidad junto con el zafiro y el rubí los cuales se han vuelto a utilizar en interiores.

Así mismo, se están empezado a emplear otros tonos, por ejemplo el amatista, granate, citrino y ópalo, los cuales no tardarán en ganar bastante popularidad.

La razón de que este tipo de tonos sean tan populares es porque añaden un toque de elegancia a toda la decoración. Además de la decoración para la sala de la casa con estos tonos puedes optar por adquirir muebles de dichos colores o pintar los que ya tienes.

2. Uso de Negro y Gris

Algo que nunca pasará de moda es la combinación de los colores blanco y negro. Sin embargo, para este año, esos colores junto con el gris serán los responsables de crear una nueva tendencia.

Para estos días la decoración con solo color blanco está siendo desplazada y para dar un mejor contraste se están agregando el gris y el negro,

Una notable ventaja de estos colores es que con ellos se llega a crear un espacio de profundidad y variedad que a la vez es elegante y lleno de modernidad.

Como lo puedes notar, para este año la decoración “de lujo” ha regresado y utilizando estas sencillas combinaciones te ayudarán a crear ese efecto que provocará que tu hogar se vea sencillamente FABULOSO

Leíste este artículo gracias a:

Amo de Casa

Hola! ¿No sabes quién soy? Soy Amo de Casa y estoy muy feliz por tu visita. Aquí encontrarás muchos consejos sobre ideas de decoración de interiores, reparaciones, y mucha más información de gran utilidad para tu hogar!

Leave a Comment