Ideas para Decorar una Casa. Las Mejores Iniciativas Sólo Para Ti

A pedido de nuestros lectores el día de hoy traemos para ti algunas ideas para decorar una casa bastante innovadoras y que de seguro te van a encantar porque realmente no se pueden encontrar en cualquier lugar.

Nuestra casa es nuestro templo, nuestro resguardo y por ello siempre debemos actuar de manera tal que hagamos de ella un espacio en el que nos sintamos verdaderamente cómodos. Tienes que hacer todo lo posible por lograr que cada vez que llegues a tu hogar sientas esa paz que solo se siente cuando sabes que has llegado a un lugar que es totalmente tuyo.

Naturalmente, la vía más adecuada a tomar para crear los ambietes es la decoración de interiores…un tema que apasiona a muchísimas personas en todo el mundo.

Bueno, dejándonos de rodeos, el día de hoy te daré unas muy buenas opciones para que decores tu casa con materiales que seguramente ya no utilizas. Estos consejos los puedes complementar con el artículo publicado hace algunos días en el cual hablamos de cómo hacer muebles reciclados.

Comencemos…

Ideas para Decorar una Casa Reciclando

ideas para decorar una casa

1. Cajas de leche vacías

Tal vez, a lo largo de tu vida has arrojado a la basura muchas cajas plásticas de leche, o puede que hayas decidido acumular algunas de ellas porque para un futuro podrían funcionar.

Sea cual sea tu caso, ahora tendrás que reunir varias cajas de leche vacías y les darás un propósito muy bello. Por razones obvias, primer debes limpiarlas muy bien y luego de ello, píntalas con colores vivos y alegres siempre buscando que haya coherencia con el diseño general de tu vivienda.

Bueno…ya las limpiaste y les diste color ¿Y ahora?

Lo siguiente que debes hacer es utilizarlas como pequeños contenedores para los juguetes de tus hijos, herramientas pequeñas, recibos por pagar, etc. Las posibilidades son casi infinitas.

2. CDs Viejos

Esta es una de las mejores ideas para decorar una casa pequeña con poco presupuesto que podrás conocer en toda tu vida.

Como sabes, con los constantes avances de la tecnología es cada vez más frecuente que las personas opten por la música digital para sus momentos de ocio. Sin embargo, esto no significa que no puedas usar todos esos CDs viejos que están acumulando polvo en tu casa para darle un toque muy exclusivo a tu hogar.

Toma todos esos discos que has dejado de utilizar hace tiempo y utilízalos como pequeños posavasos, como soporte para las velas o incluso puedes pintarlos de diferentes colores y colgarlos en la pared. Así mismo, podrías adaptar un CD para hacer un reloj bastante original que de seguro todas tus visitas apreciarán.

4. Cajones Viejos

Bueno…la siguiente iniciativa siempre la recomiendo como es una de esas ideas para decorar una casa de campo, porque se presta mucho para los ambientes rústicos y naturales.

Los cajones viejos pueden ser muy atractivos para hacer estantes en la pared, preferiblemente en un espacio que coincida con la decoración del cajón.

Si por ejemplo, se trata de un cajón que es algo grande puedes modificarlo levemente, agregando pequeños separadores de madera liviana. Soalmente debes medir muy bien y cortar piezas de madera que se ajusten perfectamente dentro del cajón.

Bueno mi querido lector o lectora. Estos han sido los consejos de hoy sobre ideas para decorar una casa. Si te gustó este artículo recuerda compartirlo en las redes sociales con tus amigos y conocidos y no olvides que más abajo puedes encontrar más artículos relacionados.

Leíste este artículo gracias a:

Amo de Casa

Hola! ¿No sabes quién soy? Soy Amo de Casa y estoy muy feliz por tu visita. Aquí encontrarás muchos consejos sobre ideas de decoración de interiores, reparaciones, y mucha más información de gran utilidad para tu hogar!

Leave a Comment