Las 3 Casas Más Caras del Mundo. No Creerás Lo Que Gastaron Estos Millonarios En Sus Mansiones

De seguro en muchas ocasiones has visto que grandes empresarios e incluso celebridades reconocidas a nivel mundial gastan sumas inimaginables de dinero en mansiones que solo cabrían en tus sueños más ambiciosos.

Y muy seguramente también te has preguntando en más de una ocasión, realmente cuánto puede costar esas súper casas de cientos de metros cuadrados.

Pues bien, en este post voy a contarte:

Cuáles son las casas más caras del mundo

Empecemos:

Número 3. Fair Field

Fair Field

Esta es la casa más cara de todos los Estados Unidos. Se trata del enclave de Ira Renner, ubicada en Sagaponack New York.

Recientemente el valor de esta increíble propiedad se ha calculado en nada menos que los 248 millones de dólares, según la declaración fiscal rendida por Rennert en el año 2014.

Número 2. Villa Leopolda

Villa Leopolda

Propiedad de Lily Safra y ubicada en Villefrance sur mer Francia.

Se trata de una finca que fue una de las diversas propiedades que en su momento construyó el rey Leopoldo II de Bélgica, para “acomodar” a sus numerosas amantes.

Esta propiedad abarca un área de 8 hectáreas y su valor se estima sobre los 500 millones de Euros, unos 750 millones de dólares.

Número 1. Antilia 

antilia

Y como lo ha hecho en los últimos años, esta impresionante casa, propiedad de Mukesh Ambani sigue ostentando el primer lugar de las casas más caras del mundo.

Está ubicada en Mumbai, India y es nada más y nada menos que un edificio de 27 pisos y 37.000 metros cuadrados.

Su nombre, proviene de una isla mítica del Atlántico y entre sus atractivos más sobresalientes están su estacionamiento subterráneo que ocupa 6 pisos enteros, 3 helipuertos y la necesidad de contratar un personal de más de 600 personas para su correcto funcionamiento.

Se dice que los costos de construcción de esta gigante edificación pueden llegar a los 2000 millones de dólares. Para que te hagas una idea, en la construcción del 7 World Trade Center, tuvo un costo de construcción similar.

Impresionante lo sé.

Bien, esto ha sido todo por hoy, espero que te hayas divertido con este artículo y si fue así, compártelo en las redes sociales de tu preferencia.

Hasta la próxima!

Leíste este artículo gracias a:

Amo de Casa

Hola! ¿No sabes quién soy? Soy Amo de Casa y estoy muy feliz por tu visita. Aquí encontrarás muchos consejos sobre ideas de decoración de interiores, reparaciones, y mucha más información de gran utilidad para tu hogar!

Leave a Comment