Compañías de Seguros de Hogar. Las Mejores Opciones Para Ti

Hola. Te doy la bienvenida a este nuevo post en el que nuevamente hablaremos sobre los Seguros de Hogar.

En esta publicación hablaremos de un tema que te va a interesar mucho y que además es de gran importancia para la cobertura que tenga tu vivienda y para las propias necesidades que tienes en cuanto a la protección de tu hogar.

El tema del hoy es…

Compañías de Seguros de Hogar

compañias de seguros de hogar

Compañias de seguros de hogar

Debido a que existen muchísimas opciones disponibles en el mercado para asegurar tu residencia, a continuación compartiré contigo las opciones más viables en cuanto a trayectoria, seguridad y confiabilidad.

– AXA Seguros: En la actualidad AXA ocupa los primeros lugares en los ranking de compañías aseguradoras hispanas cuya característica principal es la personalización de sus pólizas.

– Allianz Seguros: Esta compañía es una de las opciones que lideran el mercado asegurador de habla hispana pues ofrece un tipo de seguro de hogar dirigido a cualquier clase de vivienda.

– Catalana Occidente: Es bien conocido que el grupo “Catalana Occidente” es uno de los más grandes y antiguos de toda España. Por lo que su experiencia está respaldada por una amplia trayectoria.

– Caser Seguros: Esta compañía se destaca de su competencia puesto que ofrece sus paquetes de seguros mediante por intermedio de cajas de ahorro y diversas entidades. Lógicamente, dentro de este modelo incluyen su seguro de hogar denominado Caser Hogar XXI.

– Generali Seguros: El nacimiento de esta compañía aseguradora se produjo por la unión de Vitalicio Seguros con Estrella Seguros. Se caracteriza por ofrecer una gama de coberturas de gran amplitud para viviendas de cualquier tipo.

Groupama Seguros: Esta hace parte de las compañías líderes de toda Europa. El seguro de hogar ofrecido por esta compañía brinda coberturas bastante flexibles para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Liberty Seguros: Compañía conocida en prácticamente todo el mundo. Ofrece seguros de hogar ajustables a las características del cliente y de su vivienda. Esta característica permite a las personas ahorra un 20% en el precio que pagan por el seguro.

Mapfre: Es la compañía aseguradora líder en España. El seguro de hogar que ofrece puede contratarse bajo 3 modalidades, las cuales otorgan un cubrimiento de todas las necesidades del tipo de vivienda que se trate.

Bien…estas son las compañías de seguros de hogar que puedes tomar en cuenta para contratar el seguro de tu vivienda.

No olvides compartir este artículo en las redes sociales para ayudar a otras personas.

Leave a Reply